El Reino de Rohan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Reino de Rohan

Foro dedicado a la información de personajes, crónicas, anuncios... del Reino de Rohan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Metalthalas




Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35

Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan Empty
MensajeTema: Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan   Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:28 pm

Fiesta de Disfraces

Tras entrar en la posada, os llama la atención cierto cartel coloreado con colores vivos y chillones. En él, podéis vislubrar las figuras de Nuan, Sareth, Sakrono y Meren con disfraces de cocodrilo, gato, cigüeña... Junto con un título que reza "Fiesta de Disfraces" y bajo él, un breve explicación que, sin lugar a dudas, os apresuraréis a leer.




Bueno, compañeros y compañeras de posada, me complace anunciar y explicaros la creación de nuestra propia fiesta de disfraces, idea que se me ocurrió después de tantas horas viendo a nuestro dragón de andanzas disfrazarse cual Mortadelo.
La idea es tan sencilla (y obvia) que esta explicación no es más que para rellenar hueco y que parezca que realmente me lo he currado.
Durante un día, la idea es disfrazarnos de otro personaje de la posada e interpretar su rol y su carácter xD Dadas nuestras horas juntos y las hojas de PJ en el foro, no será muy difícil, creo que todos tenemos unos conocimientos de nuestros congéneres básicos xD
Eso sí, no vale picarse con cosas como "¡yo no haría eso!" y variantes. Es sólo un juego para pasarlo bien y conocernos mejor entre nosotros.


Ahora necesito que me digáis vuestros nombres para conocer los participantes del sorteo. Como Meren ha sugerido, nos tocará un personaje al azar, lo cual constituirá el reto del evento. Sería también de agradecer que específicarais vuestra disponibilidad y las prendas necesarias para vuestro disfraz para que Nuan pueda suministraroslas.

Sin más dilación, que empiece la diversión ^^

Sareth "Corte Ardiente"


Última edición por Metalthalas el Lun Jun 15, 2009 8:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Meren

Meren


Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Valencia

Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan   Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:33 pm

Yo quiero disfrazarme, pero no sé de qué... ¿No sería mejor que todos nos apuntáramos y luego hacer un sorteo sobre los disfraces? Así no elige quien llega primero What a Face .

Mi pj suele llevar un vestido, un collar de caramelos que le regaló Sak y un broche de ónice que le regaló Nuan. Sino, unos pantalones y una camisa cómodos.

Yo no elegiré persona, es decir, que el que toque para mí. Así, si no se hace a sorteo, será un reto.

Un beso.


geek
Volver arriba Ir abajo
http://inanimatewords.blogspot.com
Metalthalas




Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35

Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan   Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:35 pm

Me parece bien. Lo pondré ariba
Volver arriba Ir abajo
Sakrono




Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan   Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:49 pm

Supongo que estaremos hablando de "nuestro personaje" interpretando "otro personaje" o no?

Sak siempre viste por encima de su ropa una tunica enorme de color gris que le cubre hasta la pantorrilla y con capucha.Lleva unas botas grises que parecen bastante acolchadas y debajo suele llevar una armadura de cuero color verde aunque nunca se ve claro. El pelo completamente desarreglado y una barba de pocos dias.

Saludos


Última edición por Sakrono el Lun Jun 15, 2009 8:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nuan

Nuan


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 38
Localización : Rohan XD

Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan   Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:50 pm

mi pj lleva un gorro de cuero con gafas de aviador, un collar de oro y unos guantes de cuero... y ya XD
Volver arriba Ir abajo
~Senya~




Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 34

Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan   Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:55 pm

Senya: suele llevar una minifalda de pieles, arriba un jersey por los hombros del mismo material, un anillo en la mano, un brazalete de plata en el brazo izquierdo, el pelo suelto o una trenza y botas altas.

Si no con una blusa blanca y una falda larga negra con botas altas también sirve ^^

De armas dos dagas.

Si se transforma, pelo azul y blanco, ojos rojos.



Zyade: viste siempre de negro, ya sean pantalones y blusa, minifalda y blusa... Como querais.
Pelo suelto o en trenza.

De armas dos Katanas.


^o^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan   Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan
» Registro de la posada
» Categoría de la posada
» Título de duque de Rohan
» Vuelta al trabajo: reapertura de Rohan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Reino de Rohan :: Sugerencias y eventos-
Cambiar a: