El Reino de Rohan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Reino de Rohan

Foro dedicado a la información de personajes, crónicas, anuncios... del Reino de Rohan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan

Ir abajo 
+6
Metalthalas
Xifos Athanaios
FiVeS
Valandil
Kaileena
Nilmaros
10 participantes
AutorMensaje
Nilmaros




Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Empty
MensajeTema: El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan   El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:54 am

* Mientras andais hacia la posada vuestra atenta mirada se posa sobre el tablón de anuncios como de costumbre, pero esta vez, no es la publicidad de siempre; sino un gran pergamino, fresco de esta mañana, anunciando el Torneo Maldito, el 1er Torneo de Rohan. Dedicais unos segundos de vuestra vida para leerlo, y luego, si eres lo suficientemente valiente, para rellenar tu nombre*

El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Pergamino2

Para aquellos con dificultad de leer o ver la imágen (con lo bonito que me ha quedado T.T):

GRAN TORNEO DEL REINO DE ROHAN
Bajo el nombre de Torneo Maldito, por los tiempos que corren.


• Dirigido a todo aquel que disfrute con matanzas, carnicerías y duelos:

El humilde señor Lanistrang, editor en contadas ocasiones en el Coliseo de Rohan, y dueño de esta, os invita a que alegréis vuestros ojos ante el esperado Torneo de duelistas, durante la visita de los señores Feudales del Reinado de Rohan. Participarán varios guerreros dispuestos, y darán entretenimiento durante un largo día, pero para nada aburrido. Además, incluiremos, al inicio, un pequeño Teatro realizado por los mejores bufones de la Corte, carrera de caballos con apuestas para aquellos nobles y burgueses encaprichados, y soltaremos algunos de esos mounstruos malditos que acechan en nuestros bosques, veremos si son capaces de enfrentarse a leones, tigres del oeste, trolls y gigantes del norte. También Reabriremos las tiendas de frutas para llenar vuestros hambrientos estómagos. El coste de las entradas serán 10, 50 y 100, para el palco bajo, medio y alto, respectivamente.
Firmado,
Lanistrang.

• Dirigido para los combatientes que quieran inscribirse:

Yo, Lanistae, Sir, Noble y General Tirz, provoco a todo aquel guerrero capaz y dispuesto, a que se inscriba en el esperado, gran y bello Torneo Maldito. Debe cumplir unos requisitos, tanto físicos como mentales, tal como haber combatido en alguna guerra, disponer de 100 monedas de plata mensuales, y, sobretodo, aguantar a un público exigente. Permitimos cualquier raza de cualquier sexo, al igual que armas de todo tipo, excepto aquellas a distancias, como arcos o pistolas. Tendréis que firmar un trato, en el que permitís, durante vuestra estancia en el Coliseo, el uso libre de vuestra vida y alma ante la Reina de Rohan, Señora Merënwel.
Inscribid a sangre vuestro nombre en el papel adjunto de este pergamino, y seréis buscado personalmente por mí y mi guardia para someteros a tales pruebas. Luego, si eres aceptado, se os dará entrega de una placa, con la cuál seréis tratado bajo el nombre de Gladiador durante ese periodo de tiempo. El premio consistirá en la fuerte suma de cinco mil monedas de oro, al igual que ser nombrado por la reina como Caballero de Rohan.
Sin más que añadir, espero ansioso vuestra sangre,
Tirz.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GUÍA DEL DUELO por TORNEO (Sí, te toca leerlo TODO ¬¬):

1) Reglas básicas de un Torneo:

1 - No tranquilo, tu personaje no morirá realmente, aunque se de el caso durante un duelo.
2 - Por la carencia de transfondo, y la libertad de los personajes para elegir lo que son y lo que hacen, podrían suceder pequeños conflictos tanto por las resoluciones del master, como entre los combatientes. Por ello pido paciencia, no sulfureis al master porque haya tenido un pequeño descuido, o porque tarde mucho en dar las resoluciones, al igual que no infravaloreis la inexperiencia de algunos participanes, ya que por ser relativamente nuevos, quizá encuentren dificultades para expresar sus movimientos.
3 - Insultos, mosqueos bla bla bla. Vamos, que si os insultais, sea entre los personajes, y no entre los propietarios.
4 - Pensando que más poner -_- (Si alguien se le ocurre alguna reglilla que debería incluir, que no dude decirlo).

2) Tipo de duelos:

Seguramente más de uno haya combatido en un duelo, y sabrá que hay varios tipos, pero sencillamente el mastereo consistirá en lo siguiente:

- (Descripción por parte del master sobre el entorno, normalmente preguntará también a los combatientes sobre sus armas y la descripción física de sus personajes, pero no será necesario ya que tendréis que añadirla en este Post).
- Acción1 del combatiente nº1
- Acción1 del combatiente nº2
- (Se para el tiempo, y se valora todo los campos: Posición, ambiente, personaje, armas, incluso si gritan vuestro nombre y os distraeis tongue )
- RESOLUCIÓN DEL MASTER
- (Luego, dependiendo de la situación, el master dirá quien tiene la INICIATIVA, refiriendome a quien realizará primeramente la acción).
- Normalmente, tras la resolución del master los combatientes suelen preguntar varias cosas (siempre respetando los parentesis dobles "))"), con lo cuál, sería este el momento. Si ha poder ser breve, o incluso por susurro.
Acción2 del combatiente nº1 (o 2).
Acción2 del combatiente nº2 (o 1).
.............. ETC.

3) Aspectos importantes de las acciones:

- La acción no se afirma como tal, sino como condición:
Ataca al brazo de su enemigo, arrancandosela y llevandosela como trofeo (Incorrecto).
Ataca al brazo de su enemigo, con la espada, con un corte descendente, de derecha a izquierda (Correcto).
- A diferencia de lo que conocemos como rol escrito, en un duelo, lo importante es dar muchos detalles de tu acción y que sea fácil de entender.
Ataca a su enemigo (Incorrecto).
Adelantandose para situarse más cerca de su enemigo, con la espada en mano derecha, levantandola para lanzarle un tajo ascendente de derecha a izquierda (Correcto).
- Quizá en contra de algunos, pero mis mastereos suelen ser relativamente realistas:
Aunque vea mucho Naruto y Bleach, lo de velocidad espectacular, puntería perfecta, y fuerza increible lo valoraré respecto a la raza y el personaje, y no a un humano que lleve tres katanas (una en la boca), y pueda combatir sin romperse los dientes, y dando piruetas matando a todos.

4) Descripción de tu personaje:

A continuación, los que querais participar en el Torneo (y para futuros duelos), debeis añadir en un comentario a este post lo siguiente:
- Raza y complexión del personaje.
- Armas y armaduras.
- En ocasiones también se pueden valorar la situación mental del personaje: Eufórico, triste, alegre, confiado/desconfiado. Ya que por consiguiente puede afectar su forma de combatir.
- Y por susurro al master: Dagas ocultas, maleficios, magias, pociones... etc.
Ejémplo:

- Humano, complexión atlética y alto.
- Espada larga y daga en el cinto.
- Eufórico y confiado (A mi pensar, sus ataques serán más brutos, pero valorará poco a su enemigo, con lo cuál puede darle cierta desventaja).
- (Por susurro), daga oculta en la bota, en su cinto lleva varias hierbas que pueden sobrarle fuerza, agilidad y/o curación de heridas. Controla magias de fuego y de agua (valorando el tiempo de su acción, un personaje que esté curandose, obviamente toma parte en el tiempo, y podría aventajar a su enemigo).


En el post también añadir lo siguiente:
Cuando se haga el sorteo de parejas a combatir, cada pareja y el master deben coincidir a tal hora en el chat, por ello pido que escribais vuestra disponibilidad para el fin de semana, incluso Lunes y Martes.
Cualquier comentario que queráis: Corriguiendo alguna palabra mal escrita, preguntas de cualquier tipo respecto al Torneo, etc.
El plazo de inscripción lo cerraré el Viernes por la tarde, y me dedicaré al sorteo y colocación en el Foro, incluiré algunos detalles bonitos ^^, al igual que una historieta al final del Torneo, para plasmar en un futuro nuestras capacidades del pasado. Sin más, buenas noches.

P.D.: Gracias a Fives por la idea del Torneo, a Kaileena por aceptarlo (xD), y a los demás por ofrecer ayuda como hayais podido.


Última edición por Nilmaros el Miér Jun 10, 2009 2:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaileena
Admin
Kaileena


Cantidad de envíos : 142
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2009

El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Empty
MensajeTema: Re: El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan   El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:49 am

Bueno, pues empiezo yo: has puesto piruleta en vez de pirueta xD.

Yo no tengo nada más que añadir, salvo que si ocurriese alguna disputa offrol entre los jugadores (que es muy probable a pesar de tus advertencias) aviso de mi capacidad para tomar represalias contra ellos con el mazo, aunque solo sea una expulsión de advertencia. Nada más.

Asi que, chicos y chicas, animaos a participar que asi me entreteneis xD, que además es un esfuerzo extra por parte de los organizadores.




~ôwô~ Kai ~ôwô~
Volver arriba Ir abajo
https://elreinoderohan.forosactivos.net
Valandil




Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Empty
MensajeTema: Inscripción Valandil   El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:59 pm

Raza: Elfo
Alto y complexión normal
Armas; Dos espadas de una mano al cinto y arco

Disponibilidad; Para el fin de semana todo libre menos el sabado de 3-7
Volver arriba Ir abajo
FiVeS




Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Empty
MensajeTema: Re: El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan   El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:27 pm

Concursante: Fives
Raza:mitad elfo mitad humano,extraños son sus sentidos aunque esa parte elfica sea fijada en la vista y el tacto,por todo lo demas se podría decir que sus setidos son humanos
Fisico: de complexión atletica ya que no se recuerda a Fives en ningun momento sentado y quieto,todo su corazon y cuerpo está formado por la experiencia de millares de hazañas y aventuras,de estatura media...1'80,y como ya se ha dicho,con agilidad sobrehumana.
mentalidad: es muy confiado pero gran experto en duelos,pocas veces subestima a sus rivales...tambien es un gran vacilante y virtuoso con el sable
armas: tan solo un sable de una mano con doble filo,y un alfanje que no se sabe si utilizará,con ambas armas es virtuoso a mas no poder.
armadura: un conjunto de combate formado por el cuero fruncido...como son grebas,guantaletes,cota...botas...
Volver arriba Ir abajo
Xifos Athanaios




Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Empty
MensajeTema: Re: El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan   El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:18 pm

NOMBRE: Xifos Athanaios.
RAZA: HUMANO
PROFESION : MEDICO
ALTURA: 1.90
COMPLEXION: NORMAL.
ARMAS: ESPADA, ARCO, 2 DAGAS.
Volver arriba Ir abajo
Metalthalas




Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35

El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Empty
MensajeTema: Re: El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan   El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:38 pm

NOMBRE: Sareth "Corte Ardiente"
RAZA: Humano
ALTURA: 1.78
COMPLEXION: NORMAL.
ARMAS: Espada de Fuego, daga.
ARMADURA: cota de malla bajo la camisa, guanteletes, piel reforzada por efecto de la Espada de Fuego.
ESTADO: eufórico por las ansias de pelear impelidas por la espada y desconfiado.
DISPONIBILIDAD: jueves por la tarde hasta las 19.00-20.00, viernes tarde hasta las 18.00, sábado hasta las 16.00, domingo, lunes y martes casi todo el día.


Última edición por Metalthalas el Jue Jun 11, 2009 4:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sakrono




Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Empty
MensajeTema: Re: El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan   El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:46 am

NOMBRE: Sakrono
RAZA: HUMANO
PROFESION : Guardian del equilibrio
ALTURA: 1.78
COMPLEXION: NORMAL.
ARMAS: ESPADA ANCHA
Volver arriba Ir abajo
Nuan

Nuan


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 38
Localización : Rohan XD

El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Empty
MensajeTema: Nuan,el dragon   El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:04 pm

Raza: Dragon Yami
Armadura: Peto y collar de oro, casco de cuero con unas gafas.
Armas: Espada a dos manos con cuadruple asidura
Caracter: desconfiado y tranquilo que puede tornarse en furioso si se ve acorralado
Volver arriba Ir abajo
Meren

Meren


Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Valencia

El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Empty
MensajeTema: Re: El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan   El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:25 pm

No he leído todo el post porque no me daba tiempo, pero aplaudo a Nil por haberse currado el dibujito.

Tampoco he leído quién será el master, y si no tengo mucho lío, me propongo, por si a naie más le apetece. Como antecedentes, tengo un montón de años de experiencia en duelos por chat, y aunque mi forma de actuar es un poco más libre (normalmente yo dejo que se ahostien a menos que vea alguna cosa que no me guste, y en ese caso YO tengo la última palabra) para que no sea tanto muy mecánico.

Un saludote.


geek
Volver arriba Ir abajo
http://inanimatewords.blogspot.com
Kaileena
Admin
Kaileena


Cantidad de envíos : 142
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2009

El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Empty
MensajeTema: Re: El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan   El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:36 pm

En principio Nil iba a hacer de master, pero bueno hablalo con él, porque además creo que anda buscando master para su propio duelo cuando tenga que participar.
Volver arriba Ir abajo
https://elreinoderohan.forosactivos.net
Meren

Meren


Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Valencia

El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Empty
MensajeTema: Re: El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan   El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:37 pm

Ah, chachi. Cuando pueda me paso por Rohan y se habla =).

¡Beso!


geek
Volver arriba Ir abajo
http://inanimatewords.blogspot.com
~Senya~




Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 34

El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Empty
MensajeTema: Re: El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan   El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:57 pm

NOMBRE: Senya

RAZA: Semiyan

ALTURA: 1.70

COMPLEXION: normal

ARMAS: dos dagas

^^
Volver arriba Ir abajo
~Senya~




Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 34

El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Empty
MensajeTema: Re: El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan   El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:58 pm

NOMBRE: Zyade

RAZA: Humana

PROFESIÓN: Samurai

ALTURA: 1.74

COMPLEXION: NORMAL

ARMAS: Dos Katanas.
Volver arriba Ir abajo
Nuan

Nuan


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 38
Localización : Rohan XD

El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Empty
MensajeTema: Re: El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan   El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:43 am

En vista de que 5's y Nil han muerto en combate contra los crueles enemigos de la Ancha Banda, supongo que toca que el dragon se haga cargo, por el momento me gustaria saber los dias en los que os viene mejor para ir empezando la juerga
Volver arriba Ir abajo
Meren

Meren


Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Valencia

El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Empty
MensajeTema: Re: El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan   El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:11 am

Yo te propongo mi ayuda para lo que quieras, Nuan. Si aceptas la ayuda de una repartidora-de-palomitas... Embarassed


geek
Volver arriba Ir abajo
http://inanimatewords.blogspot.com
Contenido patrocinado





El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Empty
MensajeTema: Re: El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan   El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran, bello y esperadísimo Torneo Maldito de Rohan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La clasificacion del Torneo
» Fiesta de Disfraces en la posada de Rohan
» Vuelta al trabajo: reapertura de Rohan
» Meren, la señora de Rohan (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. ASDF)
» Gran ser de oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Reino de Rohan :: Sugerencias y eventos-
Cambiar a: