El Reino de Rohan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Reino de Rohan

Foro dedicado a la información de personajes, crónicas, anuncios... del Reino de Rohan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jenue "Pajaro Madrugador"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nuan

Nuan


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 38
Localización : Rohan XD

Jenue "Pajaro Madrugador" Empty
MensajeTema: Jenue "Pajaro Madrugador"   Jenue "Pajaro Madrugador" Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:22 pm

Jenue "Pajaro Madrugador" Enanos11ry5

Nombre/Mote:Jenue Glock'tierde "Pajaro Madrugador", Hijo del Rey Gerank Glock'tierde

Edad:60

Raza:Enano

Procedencia:Montañas de Hierro, Angragrand

Historia:

Loco me llamaban... pensaban que mis maquinas nunca funcionarian... JA! esos ilusos dicen que mis maquinas voladoras y de guerra son un peligro! Solo por que derrumbe un par de galerias mientras trabajaba no quiere decir que no pueda arreglarlo!

Mi maquina voladora me ha llevado al sur... a tierras de elfos... buag... como odio a los elfos! son tan... relamidos y estirados... ademas de que tienen fama de ser maricas... pero las elfas si son de buen ver!

A lo que vamos... escuche que buscan gente para guerrear y yo! Jenue Glock'tierde, Hijo del Rey Gerank Glock'tierde ayudare por mi honor!
Volver arriba Ir abajo
Meren

Meren


Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Valencia

Jenue "Pajaro Madrugador" Empty
MensajeTema: Re: Jenue "Pajaro Madrugador"   Jenue "Pajaro Madrugador" Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:25 am

Me gustan los enanos. Y sabes, me parece muy raro imaginar un personaje tuyo que no sea un dragón XD.

Qué tonta. geek
Volver arriba Ir abajo
http://inanimatewords.blogspot.com
 
Jenue "Pajaro Madrugador"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sareth "Corte Ardiente"
» GaroKan , " El Oso Verde"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Reino de Rohan :: Vademécum :: Personajes :: Ficha de pj-
Cambiar a: