El Reino de Rohan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Reino de Rohan

Foro dedicado a la información de personajes, crónicas, anuncios... del Reino de Rohan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué os está pareciendo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Meren

Meren


Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Valencia

¿Qué os está pareciendo? Empty
MensajeTema: ¿Qué os está pareciendo?   ¿Qué os está pareciendo? Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:39 am

Espero que estéis disfrutando, y abro este topic para preguntaros por las cosas que os han gustado más o menos hasta el momento (y supongo que cuando acabe también me gustaría saber vuestra opinión).

Me gustan y acepto con mucho gusto críticas Razz.


geek
Volver arriba Ir abajo
http://inanimatewords.blogspot.com
Metalthalas




Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35

¿Qué os está pareciendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os está pareciendo?   ¿Qué os está pareciendo? Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:37 am

A mí me está gustando, pinta bien. Quizá el mayor problema sea la incompatibilidad de los horarios (en lo que me incluyo, ahora que me voy hasta julio), como hoy que nos hemos puesto a las 00:30 y al final no ha dado tiempo a nada. Aún así, la historia puede dar mucho de sí y es una expectativa bastante grata en lo que esperamos hasta que sigamos con la otra crónica.
Ya veremos como van las cosas, parece que la pequeña Ada guarda muchas sorpresas...
Volver arriba Ir abajo
Sakrono




Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Qué os está pareciendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os está pareciendo?   ¿Qué os está pareciendo? Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:05 am

La cronica fue interesante y divertida, aunque le falto un poco mas de accion. Me encanto que todas las sorpresas que fueron apareciendo una tras otra.
Nos falta una buena batalla de Jefe Razz.
Volver arriba Ir abajo
Meren

Meren


Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Valencia

¿Qué os está pareciendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os está pareciendo?   ¿Qué os está pareciendo? Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:51 pm

Tomo nota Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://inanimatewords.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Qué os está pareciendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os está pareciendo?   ¿Qué os está pareciendo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os está pareciendo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Reino de Rohan :: Crónicas :: Crónica de la Lágrima :: Foro de debate INrol-
Cambiar a: