El Reino de Rohan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Reino de Rohan

Foro dedicado a la información de personajes, crónicas, anuncios... del Reino de Rohan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Restricciones relacionadas con la crónica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kaileena
Admin
Kaileena


Cantidad de envíos : 142
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Restricciones relacionadas con la crónica Empty
MensajeTema: Restricciones relacionadas con la crónica   Restricciones relacionadas con la crónica Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:38 pm

Tras haber leido una conversación del lunes día 8 me veo en la obligación de aclarar unos cuantos puntos. Me parece muy bien que se tome la iniciativa para hacer algo de rol como batallas contra los animales del bosque pero me niego a que salgan elementos nuevos que aun no se han comentado por los encargados de la crónica.
De esta forma se os da permiso para crear un infectado de la forma que más os guste (es decir un animal desfigurado hasta la saciedad o un híbrido de varios animales como ya ha aparecido) pero EN NINGÚN CASO un infectado humano. Por esa razón me veo en la obligación de no dar por valido el roleo que se llevó a cabo ese día por Nilmaros, Sareth, Senya y Zyade o al menos cambiar el ser con el que se llevó a cabo la lucha.
Vuelvo a repetir lo que dije en el anuncio anterior, teneis libertad para rolear lo que os de la gana pero teniendo en cuenta la situación actual y lo que se sabe.




~ôwô~ Kai ~ôwô~
Volver arriba Ir abajo
https://elreinoderohan.forosactivos.net
~Senya~




Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 34

Restricciones relacionadas con la crónica Empty
MensajeTema: Re: Restricciones relacionadas con la crónica   Restricciones relacionadas con la crónica Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:40 pm

Asi se habla señorita mandamás despues del señor jefe xD

Smile Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
Metalthalas




Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35

Restricciones relacionadas con la crónica Empty
MensajeTema: Re: Restricciones relacionadas con la crónica   Restricciones relacionadas con la crónica Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:48 am

Me parece correcto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restricciones relacionadas con la crónica Empty
MensajeTema: Re: Restricciones relacionadas con la crónica   Restricciones relacionadas con la crónica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restricciones relacionadas con la crónica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detención de la crónica
» Seguimos con la crónica
» Comienzo de la crónica de Abbadon
» Avances de la crónica hasta el día 06-06-09
» Sobre la Crónica de la Lágrima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Reino de Rohan :: Anuncios-
Cambiar a: