El Reino de Rohan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Reino de Rohan

Foro dedicado a la información de personajes, crónicas, anuncios... del Reino de Rohan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Explicacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nuan

Nuan


Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 38
Localización : Rohan XD

La Explicacion Empty
MensajeTema: La Explicacion   La Explicacion Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:15 pm



-Nuan!-grito sak desde la puerta


Nuan se sacude, intentando espabilarse, mientras el guardian del equilibrio lo miraba de forma criticante, seguramente el dragon estaria haciendo el vago, como siempre

-Vaya...Y tu eres la esperanza de la posada

-fue a hablar el equilibrador... -replico nuan

-Mi trabajo es que tu hagas bien tu parte-suspiro y luego prosigio-si Za_guriel te viera...

-mi parte? y cual es esa?- Dijo de forma queda



Por su parte, habia alguien que cumplia con lo que se le pidio, Spyrox, el dragoncito, estaba patruyando fuera de la posada, vigilando que todo marchase bien


-pues ser quien salve a la posada junto a un grupo de heroes...

-eso ya lo sabia...

-Si lo sabias porque no te preparas para cumplir tu destino ¬¬- le dijo Sakrono señala la balanza que el mismo coloco hace un par de dias en la barra. Sin duda, algun objeto raro que tenia que ver con el equilibrio

-ah ya la vi-Nuan se acerco a mirar la balanza a la par que comenta-esta un poco inclinada hacia el bien creo


Entonces, Spyrox entro a informar de que no habia ninguna novedad, el dia habia estado bastante tranquilo y apenas si habia actividad bajo la inminente amenaza de un ataque


-Claro...y eso significa?

-y eso es bueno o malo?- Nuan, aun falto de experiencia en el ambito equilibristico, sin duda dudaba de si era algo bueno o malo



Grefnir, contratado por Meren, señora de rohan, hizo su aparicion, humilde a su ver, en la posada


-Claramente es malo...-se dispuso a explicar cuando le interrumpio Spy

-que ocuridas quere dar pujonsito para haserse con el contol?

-exacto O_O-como premio a la ayuda en la explicacion Sakrono le da una scooby galleta a spyrox, el cual la comio con alegria

-si lo entiende el enano yo tambien-replico el dragon torciendo el gesto

-Icas lletas ti gra

-si el bien ha tomado terreno...- de nuevo interrumpido-

-pero yo tengo algunas dudas...

-...significa que el mal vendra a ajustar la balanza... o a destruirla mas posiblemente O_O-tras enterarse que fue interrumpido, miro a Nuan-a ver... suelta

-por que quiere venir el mal a destruirla? no seria jugarse demasiado a una sola carta?-le pregunto

-tu no entendes, si mal gompe balansia, equilibio gompe tb gra- comento el pequeño dragon mientras se sentaba en la barra, gracias al nuevo comentario de ayuda en la explicacion, Spy recibio otra Scooby galleta, la cual se comio


Nuan miro a Spy y a Sak alzando las cejas


-En este momento la posada es la principal amenaza



Por fin nuan acabo diciendo algo


-que le has estado diciendo al dragoncito? es como tu pero no hace el tonto

-si acaban con ella en el momento justo... -Sak le lanzo una fulminante mirada, si las miradas matasen, el dragon habria muerto, seguramente por la incomodidad-si acaban con ella en el momento justo adios el bien...

-ya veo... y no estaria mejor en otro sitio? donde nada ni nadie pudiese llegar?-comento Nuan mientras tocaba los platillos con curiosidad

-no es la balanza en si lo valioso!-grito- sino lo que representa ¬¬

-ah ya veo...

-esta balanza... es solo un simbolo para que lo entendais mejor, le di la idea a sak-dijo Grefnir, que hasta ahora, habia estado mirando y escuchando

-esa balanza la consegui a 2 monedas de oro en una tienda de baratijas...

-ya me explico grefnir mas o menos como funcionaba la cosa


Sakrono se rodeo de un aura de misterio... seguramente, por que algunas luces se apagaron


-Tengo 2 opciones-dijo por fin e hizo un gesto equilibrando el con la mano la balaza-o bien yo me encargo de "balancear" -al poco retiro su mano y saco una piedra negra y la dejo caer en el platillo que simbolizaba el mal- o espero a que el mal lo haga... -un rayo restallo en el aire y un trueno les ensordecio


Una tormenta extraña se acercaba... sin duda, esta noche, las revelaciones que verian les pondrian el corazon en un puño... o garra...








-FIN de la primera parte-
Volver arriba Ir abajo
Meren

Meren


Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Valencia

La Explicacion Empty
MensajeTema: Re: La Explicacion   La Explicacion Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:22 am

¡Me encanta! Sois unos grandes imaginarios Razz


geek
Volver arriba Ir abajo
http://inanimatewords.blogspot.com
Kaileena
Admin
Kaileena


Cantidad de envíos : 142
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2009

La Explicacion Empty
MensajeTema: Re: La Explicacion   La Explicacion Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:30 am

A ver cómo se desarrolla todo esto
Volver arriba Ir abajo
https://elreinoderohan.forosactivos.net
~Senya~




Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 34

La Explicacion Empty
MensajeTema: Re: La Explicacion   La Explicacion Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:14 am

Interesante si señores ^^
Volver arriba Ir abajo
Meren

Meren


Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Valencia

La Explicacion Empty
MensajeTema: Re: La Explicacion   La Explicacion Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:05 am

I want to participate ><


geek
Volver arriba Ir abajo
http://inanimatewords.blogspot.com
Contenido patrocinado





La Explicacion Empty
MensajeTema: Re: La Explicacion   La Explicacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Explicacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Reino de Rohan :: Crónicas :: Crónica de las Sombras del Pasado :: Historia-
Cambiar a: